PRINCIPALES BENEFICIOS DEL FITNESS

Mejora todas las capacidades físicas: el tipo de ejercicios utilizados en esta disciplina están enfocados a mejorar el rendimiento de todas las capacidades físicas del cuerpo. Gracias al fitness y a una buena alimentación se puede conseguir un cuerpo estéticamente bonito y lo más importante, funcional.

Cuida la salud: Ayuda a reducir los riesgos de obesidad, te alejan del sedentarismo y evita problemas cardiovasculares a la vez que ensalza el estado de ánimo.

Equilibra el cuerpo: Trabajando las zonas del cuerpo menos musculadas genéticamente, logras un equilibrio corporal que permite tener una buena condición física y estéticamente compensado. Además, evitas futuras lesiones que surgen por la descompensación de según qué partes del cuerpo como las piernas, las lumbares o los abdominales.

Mejora la salud mental: la práctica regular de ejercicio es imprescindible para gozar de una buena salud mental. El deporte te ayuda a reducir el estrés del día a día y a contrarrestar episodios de depresión con la segregación de una hormona llamada endorfina (hormona de la felicidad)

 

Arenal Wellness Sl ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.  

C/ Pio Baroja, 104 Sabinillas (Malaga)

952 890 718 

 

ArenalWellness 2024. All Rights Reserved.